martes, 18 de junio de 2013

evaluación de una aplicación multimedia educativa


               
                Esta es una página que cuenta con numerosas aplicaciones especializadas en diversas asignaturas y diversos temas de cada una de estas. Al ser todas realizadas de la misma manera, las evaluaremos todas de la misma forma:

                La interface, que es “la primera impresión” que te llevas de la aplicación es buena, se podría haber mejorado con colores más fuertes y vivos pero resulta atractiva.

                Los botones y sitios para saltar de unas páginas a otras se encuentran fácilmente y pasando por encima con el cursor te indica para que se utilizan, algo muy bueno para despejar posibles dudas que pudiesen surgir. Algo muy importante con lo que cuenta es una evaluación de los conocimientos que adquieres con la aplicación, algo muy útil para saber si la intención de la aplicación se ha conseguido.

                No es necesario que se siga un orden en la realización de las actividades al no ser que venga marcada por el profesor, asique el alumno puede realizarlas en casa a su gusto usándolas como una buena herramienta para la asimilación de los conocimientos.
 
Aquí tenéis el enlace de la aplicación que valoro: http://conteni2.educarex.es/?a=41

No hay comentarios:

Publicar un comentario